domingo, 28 de junio de 2009

Homenaje a Vicente Ferrer

Lo urgente me ha tenido apartado de lo importante. Aquí va también mi homenaje para Vicente Ferrer, un hombre al que he admirado desde que supe de su labor, y más desde que leí en 2003 su libro El encuentro con la realidad.

Fue un hombre sin muchas honduras filosóficas pero con una vocación muy temprana de ayudar al más necesitado. Un hombre práctico que buscó las vías para desarrollar esa vocación. Alguien que dedicó su vida entera a ayudar buscando soluciones prácticas.

http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/home.php


2 comentarios:

  1. Estimado amigo,antes que nada bientornado,sin dudas Vicente Ferrer fue alguien admirable y digno de imitar,alguien que fue al fondo de lo importante sin guardar las formas,tratare de estar por aqui pero no se lo aseguro ya que tengo otro hermano en el hospital esta vez con un tumor en el cerebelo,Dios sabe lo que hace y se que sera lo mejor para el y para todos,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quiero creer que hay un Dios que sabe lo que hace y que a pesar de toda apariencia está ahí, compasivo con la enfermedad de tu hermano, como lo estuvo con el sufrimiento de su propio Hijo.

    Un fraternal abrazo, con el deseo de que Dios os depare lo mejor.

    Alberto

    ResponderEliminar