miércoles, 2 de septiembre de 2009

Amamantar salva vidas, también en las emergencias

Con esta frase, las autoridades sanitarias de Argentina avisan de la importancia de la lactancia materna en la lucha contra infecciones, tema que se viste de actualidad y protagonismo ante la amenaza de la gripe A.

Amamantar salva vidas, también en las emergencias

Los niños alimentados con leche materna se enferman menos

Cada año se salvaría la vida de 1,3 millones de niños menores de un año si se alimentasen exclusivamente de leche materna

2 comentarios:

  1. Muy estimado amigo,despues de una larga ausencia retomo la posta,mi hermano del que le habia hablado que tenia un tumor en el cerebelo no tenia tal sino que era la metastasis de un cancer pulmonar terminal,fallecio el dia 3 de setiembre,algo por lo que agradezco infinitamente a Dios su vida ya no era vida,recorde mucho todo lo que hablamos sobre eutanasia y la verdad era mas que doloroso verlo sufrir pero fue el Señor quien decidio llevarselo en su infinita bondad.
    Me queda el doloroso y a la vez dulce recuerdo de sus ultimos dias,murio conmigo pero a la vez que el egoismo propio llora su ausencia agradezco a Dios acabara con su sufrimiento ya que no existia mejoria posible y era solo prolongar la agonia.
    Estoy tratando de retomar mi vida cosa que se me hace dificil ante algo tan duro como inesperado,pero seguire tratando y se que lo conseguire,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy en situación parecida con un hermano de mi madre. Espero retomar pronto el hilo de este blog.

    Un abrazo.

    Alberto

    ResponderEliminar